Condiciones de venta:

1. Objeto y generalidades de la tienda online:

Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda de Modernillos descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de Modernillos con sus usuarios registrados.

Modernillos a través de su página web ofrece la posibilidad de comprar ropa y cualquier otro producto que la tienda comercialice.

2. Precios:

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web, son con los impuestos incluidos. Todos estos precios serán validos salvo error tipográfico.

3. Costo de envíos:

El costo de envíos será el siguiente:
Envíos nacionales --- 5.00 €
Envíos a canarias y otros paises, consultar tarifa.

4. Pagos:

Los pagos se realizarán por tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria en este último caso se esperara a la confirmación de la transferencia para efectuar el envío.

5. Formalización de pedidos:

Una vez formalizado el pedido, Modernillos. enviará al usuario registrado un email con todos los detalles de la compra: Productos, cantidad y lugar de envío.

6. Envíos:

Modernillos se compromete a entregar el/los producto/s en perfecto estado en la agencia de mensajería, o en su caso de Correos y a la dirección que el usuario indique. En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, se dejará el correspondiente aviso de entrega para que el usuario contacte con la agencia o lo recoja en la oficina postal más cercana.

7. Plazo de entrega:

El plazo de entrega, en la Península es de 2 a 5 días hábiles, resto de destinos, consultar.

8. Devoluciones:

Modernillos aceptará la devolución de los productos, siempre dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de envío del mismo. Una vez recibido el paquete y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje y etiquetado original, procederemos al reembolso del importe. Para hacer un cambio o devolucion es imprescindible ponerse en contacto previamente con Modernillos para que le indiquemos el procedimiento de la devolución. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si el paquete estuviera defectuoso o no fuese el solicitado por el comprador, Modernillos. se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

9. Política de privacidad:

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y a realizar compras en la misma de buena fe.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el sitio web de Modernillos. o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones supone la aceptación total de esta política de privacidad. De la misma manera, autoriza a Modernillos para que trate los datos facilitados de manera confidencial.

Los datos de los usuarios registrados serán utilizados para el envío de boletín con novedades, promociones y noticias referentes a Modernillos. También para la comunicación, control y entrega de compras que se hagan en la tienda online de Modernillos.

Modernillos se compromete a utilizar los datos únicamente para estos propósitos y a guardar la máxima reserva y confidencialidad de los mismos.

En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines.

En el caso de que los datos cambiaran, deberá ser el socio el que acceda a través de el apartado "Mi cuenta" para rectificarlos.

En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines. En cualquier momento, el usuario registrado tendrá el derecho al acceso, rectificación y baja de nuestra base de datos.