Pago seguro

Somos conscientes que una de las mayores preocupaciones de los compradores on-line es la seguridad en el pago.

Nuestro comercio pone a su disposición varios tipos de pago que le garantizan total seguridad, para que su experiencia de compra a través de Internet le proporcione la mayor confianza posible

Ofrecemos pago seguro

Tarjeta de credito:

Una vez seleccionada como forma de pago esta modalidad, nuestro sistema le redirigirá automáticamente a la pasarela segura del banco, observará que la dirección en ese momento empieza por https://... lo que significa que los datos viajan cifrados directamente de su ordenador al banco, siendo totalmente imposible la captación de esos datos por terceros, incluidos nosotros mismos.

Nuestro comercio en ningún momento procesa los datos de su tarjeta. Así mismo tampoco el cliente podrá darnos los datos de su tarjeta para que  le tramitemos el pedido, todo para que la compra en Modernillos resulte totalmente segura para Ud.


Paypal:

Paypal el líder mundial en pagos a través de Internet. Al igual que con la tarjeta de crédito, nuestro sistema le reenviará a la pagina de Paypal, donde podrá realizar su pago siempre bajo el protocolo de cifrado https.

Transferencia bancaria:

En el momento de la compra nuestro sistema le mostrará el nº de cuenta donde realizar la transferencia. No olvide indicar en el concepto de la misma el nº de pedido.